Escaramuza por equipos

Dos equipos se enfrentan entre sí sin más objetivo que la eliminación del contrario. Se usa como �calentamiento� previo y familiarizarse con las marcadoras.

Bandera Central

Se coloca una bandera como objetivo para ambos equipos en el centro del campo. Puede estar aislada o ubicada en una de las bases neutrales (en el centro del campo también). Ambos equipos han de hacerse con ella y llevarla hasta su base. El equipo que lo consiga o elimine por completo al equipo contrario gana la partida. Dentro de este juego existen algunas variantes como la de llegar a la bandera central y cambiar ésta por la bandera del equipo.

Capturar la Bandera

Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que la protegen deberán intentar hacerse con el control de la andera enemiga y llevarla hasta su propia base.

Atacar y Defender

Un equipo ha de defender una base central del ataque del contrario. Si el equipo contrario elimina a todos los componentes del equipo defensor o alcanza la base central ganará la partida.

Último Hombre en pie

Cada jugador se coloca separado por 40 m del siguiente en la zona perimetral del campo de juego, al sonar el aviso entrarán en el terreno, dónde, tras treinta segundos podrán comenzar a jugar. Ganará el último jugador que quede sin eliminar.

El Bunker

Juego de dominación en que un equipo defenderá el Bunker sin poder salir del perímetro a excepción de uno de sus integrantes que podrá ocultarse en las cercanías para intentar marcar a miembros del equipo contrario. Si el equipo atacante consigue hacerse con el control del Bunker o eliminan a todo el equipo habrán ganado.

La Colina

Uno de los equipos habrá de proteger una zona de influencia delimitada previamente en un punto geográfico alto. Si alguno de los miembros del equipo contrario logra llegar hasta ahí habrá ganado el juego.

SpeedBall

Modalidad de competición, bola rápida, escóndete, avanza, y elimina a todos tus enemigos. Campo de Obstáculos Hinchables.

WoodsBall

Se practica en zonas boscosas, y permite la participación de cualquier número de Jugadores. Aplicándose con mayor frecuencia las varientes de Capturar la Bandera, Asaltos y Eliminación. .

 
     
     
     
 
Asodena Paintball - La Barca de la Florida - Jerez de la Frontera